AMENAZAN A PROVEEDORES DE ESPECTACULARES QUE PRESTARON SUS SERVICIOS A LA CAMPAÑA POLÍTICA DE OCTAVIO PEDROZA

El candidato a la gubernatura de la Coalición “Sí por San Luis Potosí”, asegura que les duele la verdad y quieren engañar a la gente.

En esta recta final de la campaña política de Octavio Pedroza Gaitán, candidato a la gubernatura por la Coalición “Sí por San Luis Potosí” (PAN, PRI, PRD y PCP), se hizo el cambio de espectaculares en los que se invita a la ciudadanía a reflexionar el voto del próximo 6 de junio.


Ante dicha situación, los proveedores de las estructuras y su personal han sido amenazados por parte de seguidores y simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), de acuerdo a lo que revelaron varios de ellos.


Los nuevos espectaculares difunden mensajes en los que se hace un llamado a la ciudadanía a contrastar lo que les ofrece el candidato del PVEM y PT, con lo que propone Octavio Pedroza Gaitán, candidato del PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular, porque mientras el primero sigue incitando al miedo, Pedroza Gaitán ofrece confianza y seguridad.


En sus redes sociales, Pedroza Gaitán señaló el riesgo que corre nuestro estado y en seguida los del PVEM, lanzaron amenazas por la instalación de estas lonas.

“A ellos les digo: no nos intimidan, somos muchos más los que vamos a defender a nuestro estado, y les duele la verdad y quieren engañar a la gente”.

Finalmente, exhorto a la ciudadanía que simpatiza con este proyecto que representa los valores como la honestidad y la decencia, para que no se dejen intimidar y salgan el 6 de junio a ejercer su derecho en las urnas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: