POLICÍAS MUNICIPALES RECUPERAN DOS AUTOS CON REPORTE DE ROBO Y UNO MÁS FUE RESGUARDADO

SLP.- En dos hechos distintos, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal presentaron ante la autoridad investigadora dos autos tipo sedán los cuales contaban al momento de su localización reporte de robo vigente, mientras uno más se encontraba en calidad de abandono, acciones realizadas durante recorridos de vigilancia en la zona oriente de la ciudad.


Fue en la colonia Rancho Viejo 2da Sección en donde se dio la primera localización, siendo un auto Nissan, Sentra, color blanco, el cual se encontraba en calidad de abandono sobre andador #517 esquina con calle 99, el vehículo se encontraba con las puertas sin seguro.


Como segundo hecho al oriente de la ciudad, en la colonia Olinda, fue localizado en camino Real a Santa Rita un auto color rojo, marca Nissan, el cual presentaba a simple inspección ocular huellas de desvalijamiento, por lo que fue resguardado.


La tercera localización, sucedió en la colonia Ciudad 2000, donde un automóvil Tsuru, color azul, se encontraba en condiciones de abandono en las inmediaciones de calle 71 y andador Fresnos, el vehículo presentaba faltantes como acumulador y golpes en su carrocería, los vecinos de la zona desconocieron el origen del vehículo por lo que se procedió al resguardo del automóvil, para evitar más daños al mismo.


En los dos primeros casos, las unidades presentaban reporte de robo vigente por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, en tanto el tercer vehículo fue resguardado en pensión vehicular

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: