Abogados, quieren revocar a la magistrada Rebeca Medina por ignorante e insisten en terna carnal

Efraín Torres Salazar, presidente de la Asociación de Abogados de San Luis Potosí Postulantes Especialistas en Oralidad y Ayuda a la Sociedad, A.C., afirma que los abogados van a buscar revocar a la magistrada Rebeca Medida por incompetente y además insisten en que el gobierno del Estado quiere imponer a magistrados carnales.

Los expertos afirman que el contar con magistrados inexpertos, puede propiciar un serio retroceso en la impartición de justicia en el Estado “un ejemplo de ello es Rebeca Anastasia Medina quien ha dictado sentencias incongruentes sin apego a derecho y usando su criterio por encima de la Ley.

Descalificó la actuación de la magistrada debido a que ha dictado diversas resoluciones de manera incongruente, sin apego a derecho y en total ignorancia de las leyes.

“Esta funcionaria ni siquiera distingue las figuras jurídicas de las que habla la Ley y entonces nos hace irnos a Tribunales federales y todo esto ocurre porque el Congreso del Estado la eligió como magistrada, su desconocimiento de la ley afecta a la abogacía local”.

Aseguran que los magistrados no son inamovibles por eso arremeten con revocar su cargo, pero aconsejan al Congreso del Estado que no vuelvan a ser cómplices de este tipo de anomalías, favoreciendo la línea gubernamental, amiguismos o compadrazgos, porque lo que ocasionan es un desastre legal que a final de cuentas afecta a las víctimas del delito.

“Van a hacer que la ciudadanía sea gobernada por gente poco preparada como Armando Oviedo Ábrego y los otros dos que están promovidos en la terna gubernamental para ocupar el Tribunal Estatal de Justicia Administrativa, TEJA”.

Retó a quienes están dentro de esta terna a que muestran su preparación dictando una sentencia en el puesto que buscan y ahí se podrá comprobar que no están listos para el cargo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: