RECORRIDOS “RINCONES CERVECEROS” REACTIVAN EL CENTRO HISTÓRICO

Para cualquier información se puede marcar a la línea de Turismo 444812-27-70 y 444812-57-19 ext. 117.

Con la finalidad de reactivar el turismo y las actividades económicas en el Centro Histórico, La Dirección de Turismo y la Dirección de Desarrollo Económico invitan a realizar la ruta “Rincones Cerveceros”.

La ruta consiste en un recorrido por los establecimientos de los productores de cerveza artesanal más emblemáticos del Centro Histórico Potosino, entre estos: “La Legendaria”, “el Callejón 7B”, “Gusto Culposo”, “Central San José” e “Imperial”.

El recorrido se puede realizar en grupos o de manera personal, iniciando en Palacio Municipal, para trasladarse a las cervecerías.

El proyecto no solo consiste en la promoción de la cerveza artesanal, también incluye el aspecto turístico a partir de recorridos por la historia y arquitectura del Centro Histórico de la ciudad.

Para disfrutar de estos recorridos se encuentra disponible el pasaporte cervecero  en la Oficina de Atención al Turista, ubicada en Palacio Municipal en un horario de 8 a 19:30 hrs., de lunes a viernes, sábado de 9:00 a 19:30 hrs y domingo de 9 a 14:00 hrs., donde se les darán más detalles sobre los recorridos. Asimismo, el pasaporte se encuentra a disposición en las cervecerías participantes para quienes deseen solicitarlo en los establecimientos.

Asimismo, para cualquier información o reservación del pasaporte se puede marcar a la línea de Turismo 444812-27-70 y 444812-57-19 ext 117.

El recorrido así como la charla sobre la historia del  proceso de elaboración de las cervezas que producen estas empresas, son gratuitas y la degustación en las cervecerías tiene un costo de 150 pesos por persona, de manera que este recurso ingresa directamente a las empresas cerveceras participantes, apoyando de esta forma la economía local.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: