Propuestas de magistrados en SAN LUIS POTOSÍ

El pasado 4 de junio, las ternas para ocupar el cargo de magistrada numeraria del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa (TEJA) y magistrados y magistradas del Poder Judicial del Estado. En el caso del TEJA, se incorporó a Cecilia de los Angeles González Gordoa, directora general del DIF estatal.

También se propone a Laura Leticia Ortiz Torres y Rocío Leija López en el oficio enviado al Poder Legislativo. En el caso de las propuestas para el cargo de magistrado o magistrada numeraria del Poder Judicial, están integradas de la siguiente manera: Óscar Ricardo López Leyva, Miguel Ángel Méndez Montes y Silvia Torres Sánchez, esta última es representante legal de Ricardo Gallardo y ya había sido propuesta en las ternas que desechó el Pleno del Congreso del Estado.

La segunda propuesta se compone por Sergio Alberto Moreno Salazar, Juan Mario Solís Delgadillo y Armando Rafael Oviedo Ábrego, titular del Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, quien había sido propuesto anteriormente. La tercera terna la integran José Aguilar Cazarez, Lilia Elizabeth AguiLar Gómez y María América Onofre Díaz, quien también formó parte de los perfiles que fueron rechazados el pasado 27 de mayo.

Cabe mencionar que las propuestas fueron rechazadas porque las y los legisladores acusaron que los perfiles atendían a intereses políticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: