CON “FESTIVAL DE LA NARANJA” CONMEMORARÁN EL CDIV ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE RIOVERDE

Como parte del festival artístico se tendrá la presentación del grupo musical “Los Ángeles Negros”. Con un amplio programa de actividades cívicas, artísticas y culturales, que conforman el “Festival de la Naranja”, que se desarrollará del 01 al 04 de Julio, en donde se tendrá la presentación del grupo musical “Los Ángeles Negros”, se estará conmemorando el CDIV Aniversario de la Fundación de Rioverde.

Lo anterior fue informado esta mañana, en rueda de prensa ofrecida en el Instituto Municipal de Arte y Cultura, por el Alcalde Saúl Moreno Martínez; quien para ello estuvo acompañado de la Regidora  Virginia Chávez Solano, del Regidor, Augusto Flores Grande y del Director de Cultura y Turismo, José Antonio Loredo Juárez. En su intervención el Presidente Municipal, Saúl Moreno Martínez, informó que la conmemoración del 404 Aniversario de la Fundación de la ciudad, dará inicio el 01 de julio, en donde a las 10:00 horas se efectuará la sesión solemne de cabildo, en donde se realizará la entrega de reconocimientos a rioverdenses distinguidos, para posteriormente a las 19:00 horas, llevarse a cabo la conmemoración cívica de la fundación en la explanada de la Plaza Fundadores.

También como parte de este programa, se tendrá la develación de pintura central en el Salón de Cabildo; culminando con una noche de huapango y son, con Guillermo Velázquez y los Leones de la Sierra de Xichu, en la plaza principal. El viernes 02 de Julio, se tendrá el Concierto “Estampas de Mi Tierra”, con el artista internacional Santiago Maldonado Reina, y la participación especial del Ballet Folclórico Media Luna, en la Plaza Principal.

El sábado 03 de julio se estará presentando en concierto el grupo de Loa Ángeles Negros, a partir de las 20:00 horas en la plaza principal. El Festival de la Naranja, finalizará el domingo 04 de julio, con una callejoneada y concierto romántico, que iniciará a las 19:00 horas, teniéndose como punto de salida la Plaza de Santa Elena, Plaza San Juan, Plaza de San Antonio y Avenida Insurgentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: