POR PRESUNTOS HECHOS DE VIOLENCIA FAMILIAR, SUJETO FUE DETENIDO POR AGENTES DE LA POLICÍA MUNICIPAL

SLP.- En oportuna intervención, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal atendieron el llamado de vecinos de la colonia Nueva Progreso que reportaron un hecho de violencia familiar y se logró asegurar al presunto agresor quien fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades. De acuerdo al reporte policial, al patrullar sobre la avenida Salvador Nava y la calle Cid en la colonia Nuevo Paseo, los agentes municipales se percataron que una persona les hacía señas para que detuvieran la marcha y les informó que en su domicilio, ubicado en la calle Xochimilco, se registraba un hecho de violencia familiar por lo que solicitó la intervención de la autoridad municipal.

La persona que solicitó el apoyo –un adulto de 80 años- indicó que su hija y su nieto presuntamente estaban siendo agredidos físicamente por su yerno dentro de una vivienda de su propiedad, por lo que permitió el acceso de los oficiales para salvaguardar la integridad de sus familiares. En el lugar, fue detenido Gustavo “N” de 57 años de edad, señalado por la presunta víctima –una mujer de 53 años- de haberle agredido físicamente a ella y a su propio hijo, situación por la que solicitó proceder legalmente.

De esta manera, los agentes municipales informaron al indiciado de los derechos que la ley le asiste y tras la certificación médica correspondiente, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: