Impulsa Federación Bajío Norte de Coparmex la reactivación económica en SLP

La Federación Bajío Norte de la Coparmex Nacional acordó en reuniones de trabajo realizadas durante la presente semana, que la reactivación de la economía, ponderando la salud de la población, es el principal rubro en el que se estará trabajando con las delegaciones de San Luis Potosí.


Durante los últimos días, el presidente de la Federación Bajío Norte, Jaime Chalita Zarur, acompañado del presidente de la Coparmex, Homero Garza Rodarte, realizaron una serie de visitas a las delegaciones de San Luis Potosí, para explicarles a cada uno de sus integrantes, que es una prioridad reactivar la economía en las cuatro regiones del estado, siempre anteponiendo la salud de los ciudadanos.


“Se reactivaron las visitas presenciales de la Federación Bajío Norte en los estados de Zacatecas, Aguascalientes y San Luis Potosí, junto con sus cuatro delegaciones. Me parece muy importante resaltar la unidad para el trabajo y reactivación de la economía, cuidando la salud de los ciudadanos”, apuntó el empresario.


Jaime Chalita Zarur dijo que poco a poco se ha ido reactivando el comercio local, estatal y regional, por lo que el objetivo, dijo, es seguir con una tendencia de reactivación en la región Bajío Norte, que comprende a los estados de San Luis Potosí, Zacatecas y Aguascalientes.


“Las reuniones han sido muy productivas donde los lazos empresariales se han estrechado y se ha destacado la reactivación, tanto de la economía o el intercambio de buenas prácticas”, afirmó.


Las reuniones que se han tenido han sido con los socios de la Coparmex Delegación Rioverde presidida por José Luis Rojas; Coparmex Villa de Reyes, presidida por Janet Arias; Ciudad Valles, presidida por Rodolfo Olivares Robles y Matehuala a cargo de Víctor Mendoza.

A %d blogueros les gusta esto: