Equipo de transición del alcalde electo Emmanuel Díaz y del ayuntamiento mantendrán trabajo estrecho y determinado en el proceso de entrega-recepción asegura edil.
La transición propia de un gobierno democrático se dará en los mejores términos, cordialidad y transparencia, con estricto apego a derecho y con la convicción de generar las mejores condiciones en el cambio de poderes, señaló la alcaldesa Paloma Bravo García durante una reunión con autoridades electas, en las oficinas administrativas del ayuntamiento.
Bravo Garcia subrayó que en esta reunión se sentaron las bases de la coordinación que regirá el proceso de entrega-recepción que se llevará a cabo en próximas semanas, entre la autoridad actual y el equipo de la autoridad electa encabezando por Emmanuel Díaz Loredo.
Asimismo la alcaldesa de Zaragoza, refrendó el compromiso de su autoridad con la transparencia y de impulsar una transición que permita el trabajo inmediato de quienes asumirán funciones el próximo primero de octubre.
Finalmente aseguró que la comunicación entre los equipos de transición será estrecho y decidido, sin dejar lugar a dudas, propio del gobierno democrático que actualmente rige en el pueblo de Zaragoza.