Inauguración de los Laboratorios de la Licenciatura en Nutrición en el Campus Saucito.


Por: Redacción

Con gran éxito se llevó a cabo la inauguración de los laboratorios de Ciencias, Laboratorio Preparación de Alimentos y consultorio de Evaluación del Estado Nutricio. Para dar inicio a la ceremonia inaugural se hizo mención de las autoridades y representantes; quienes conformaron el presídium y dirigieron un profundo mensaje a la comunidad estudiantil. En esta apertura se contó con la presencia de: Mtra. Verónica Morales Ramírez Rectora de Zona Bajío, Mtro. León Enrique Guzmán Villagómez Rector de Campus Saucito, Lic. María Magdalena González Ugalde Directora Administrativa y Financieros Zona Bajío, Mtra. Carmen Angélica Canul Sánchez Directora Académica Campus Saucito y Dr. Guillermo Canseco Ramos Subdirector Académico Campus Saucito.

Posterior a esta ceremonia se realizó el recorrido y visita a las nuevas instalaciones de la Universidad Tangamanga Campus Saucito, para proceder al corte de listón que daría formal declaratoria a la apertura de los laboratorios de Nutrición. A su vez durante este recorrido se explicó el funcionamiento de cada uno de ellos a los asistentes. Cada uno de los laboratorios se encuentran debidamente equipados que servirán para la formación profesional de mas de 250 estudiantes de la Licenciatura en Nutrición.

La Mtra. Verónica Morales Ramírez Rectora de Zona Bajío señaló que ”estas nuevas instalaciones abonarán a la experiencia y aprendizaje de los estudiantes y reforzarán la calidad educativa con el que cuenta Universidad Tangamanga Campus Saucito”. “Es de destacar que durante su formación adquieren experiencia y competencias profesionales para enfrentar y resolver problemáticas reales, desarrolladas en el mundo laboral, mismas que son llevadas a cabo en los laboratorios de la institución”, puntualizó.

Por su parte, el Mtro. León Enrique Guzmán Villagómez Rector de Campus Saucito, explicó que “contar con estos laboratorios, con este espacio físico es un avance bastante grande y algo totalmente necesario para la formación de estudiantes”. Durante la apertura de este laboratorio, quedó de manifiesto el efectivo compromiso de crear una Universidad de calidad.
.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: