RINDIÓ HOMENAJE LIGA PREMIER DE SOLEDAD A “LALI”

Por: Redacción

Liga Premier de Soledad este pasado Domingo llevo a cabo un juego entre las escuadras Deportivo Corregidora vs Deportivo Jaguares para recordar a Everardo Moreno “Lali” en su primer aniversario luctoso. Se contó con asistencia de familiares, amigos y publico en general.

Brindando a los asistentes un partido de primer nivel donde el Deportivo Corregidora se quedó con el triunfo ante su similar Deportivo Jaguares, por marcador de cuatro a tres en partido en donde se las emociones estuvieron al tope. Fue un duelo en donde los dos equipos mostraron un fútbol rápido e inteligente que los llevo hacer un duelo muy interesante.

El equipo Corregidora le dedico su victoria a “Lali”, en palabras de Magdaleno Ramirez Gonzalez conocido como Nopales para el barrio, uno de los fundadores del equipo Corregidora hace 38 años, “agradezco a Everardo en su primer aniversario luctoso por todo el apoyo que nos brindo y que nos sigue apoyando desde donde se encuentre. Gracias Lali”, puntualizo.

Deportivo Corregidora siempre le agradecerá a “Lali”, un hombre humilde, pero de enorme capacidad, pues gracias a su apoyo se marcó el despegue que llevó a continuar practicando el deporte a constituirse como uno de los equipos más representativos de la Liga y uno de los referentes en la historia futbolista del municipio de Soledad de Graciano Sanchez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: