Parlamento Ciudadano pide colaboración para frenar tercera ola de contagios de covid-19

El presidente de la organización Parlamento Ciudadano capítulo San Luis Potosí, Roger Errejón Alaniz, exhortó a la población a extremar las medidas sanitarias ante la amenaza de la tercera ola de contagios por Covid-19. “Estamos a tiempo de frenar los contagios que se han ido incrementando en los últimos meses, por lo que la población debe cooperar para conseguirlo”, enfatizó.

El dirigente de la organización ciudadana recordó que a nivel nacional hay varios estados con cambios de semáforo ante el alza de casos, por lo que se tiene que hacer esfuerzos para no llegar a esa situación. Errejón Alaniz dijo que, si bien la vacunación ha ayudado a disminuir casos graves de Covid, no se pueden relajar las medidas sanitarias en la casa, trabajo y lugares públicos.

“Los jóvenes deben colaborar para inhibir los casos de COVID, pues es el sector que está siendo más vulnerable por la falta de medidas sanitarias y la falta de vacunación”, aseveró el dirigente de Parlamento Ciudadano”, indicó. El presidente de la organización Parlamento Ciudadano capítulo San Luis Potosí dijo que también es importante llegar al mes de agosto con el menor número de contagios para que los estudiantes puedan regresar a las aulas de manera presencial, pues es urgente que retomen sus clases frente a sus maestros y evitar que siga aumentando el rezago educativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: