Iván Castro García conquista el 16o lugar en certamen continental de triatlón.

Triatleta potosino mantiene en alto el nombre de México en la categoría élite.

El atleta potosino Iván Castro García, logra el decimosexto lugar en el campeonato continental de triatlón de las Américas en los Ángeles California, celebrado este domingo. El competidor profesional de alto rendimiento categoría elite que representó una vez más a México, fue parte del certamen internacional donde se midió con más de 60 competidores de 12 países del continente americano.

Iván Castro García se encuentra en el ranking mundial en el lugar 264, está clasificado en el sitio 63 del continente americano, se ubica en el ranking olímpico individual de triatlón mundial en el lugar 264. En las últimas justas atléticas de triatlón, ganó el campeonato americano de acuatlón en Santa Marta Colombia en junio de 2019, en mayo de ese mismo año obtuvo el tercer lugar en el campeonato nacional acuatlón en México, en 2020 quedó en décimo lugar en el campeonato nacional de triatlón Sprint México y en 2021 en el lugar 21 en la copa del mundo celebrada en Huatulco Oaxaca, estas justas atléticas fueron únicas sólo para hombres élite profesionales de alto rendimiento.

Ahora con el logro obtenido en este certamen continental internacional, Iván Castro García, se muestra satisfecho y preparado para las próximas justas deportivas, donde confía mantener el nombre del México en los ángulos superiores de resultados en categoría élite profesional y seguir conquistando plataformas en los mejores sitios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: