Con vacunación a grupo de 30 años se espera frenar tercera ola: Parlamento Ciudadano

El presidente de la organización Parlamento Ciudadano capítulo San Luis Potosí, Roger Errejón Alaniz, señaló que con la conclusión este fin de semana de la vacunación en personas de 30 años y más, se espera se pueda frenar la tercera ola de COVID en la entidad potosina. Destacó que este grupo de personas está en la edad productiva, por lo que era prioritario su vacunación, que le permita continuar con sus actividades laborales.

“También es un grupo de edad en que la vida social es más activa, por lo que también deben seguir tomando medidas preventivas para frenar los contagio”, aseveró. Errejón Alaniz dijo que los 269 casos positivos que se presentaron este viernes en un solo día, después de varios meses de no haberse registrados esas cifras, pone en alerta a las autoridades de salud y a la población. Manifestó que la sociedad debe colaborar para que no sigan incrementando casos y que nos lleve a un cambio de semáforo naranja y por consiguiente, con más restricciones.

“La economía no soportaría más cierres de establecimientos o limitaciones severas, que pongan en riesgo miles de negocios que lograron sobrevivir en la primera y segunda ola de la pandemia; por ello, creemos que la gente tiene suficiente capacidad para entender que debemos seguir lineamientos de prevención”, enfatizó el presidente de la organización Parlamento Ciudadano capítulo San Luis Potosí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: