NUEVA LIGA SAN ISIDRO FUTBOL SOCCER

Se llevó a cabo la presentación oficial de la Liga San Isidro Futbol Soccer que iniciará su Torneo de Apertura en Categoría Libre Sabatina, el escenario serán los once campos de Rancho San Isidro, el arranque será el próximo mes de agosto. En los campos San Isidro se efectuó la presentación y se contó con la presencia en el presídium de Ruben Ferrer Niño, Presidente de la Liga; Mtro. José Juan Velázquez García en representación del Lic. Juan Velázquez Rodríguez, Director General de Rancho San Isidro; Francisco Portillo Martínez, Presidente de la Liga Potosina y Jorge Lugo, representante del Colegio Federado de Árbitros.

En un sencillo pero emotivo evento se dio a conocer los por menores del torneo que esta por arrancar, al cual se convoca a todos los equipos de fútbol de colonias, barrios, clubes deportivos, academias de futbol y aficionados en general de Soledad de Graciano Sánchez y San Luis Potosí. Rancho San Isidro cuenta con 11 campos de futbol soccer, donde se desarrollarán los partidos del Torneo Sabatino, categoría libre, en horario de 9:00 a 11:00 de la mañana.

Los registros quedan abiertos y se pueden pedir informes en las oficinas de esta liga, ubicada en la calle Fausto Nieto 201, Soledad de Graciano Sánchez o bien al teléfono 444 178-7626.

El costo de inscripción será de 800 pesos para la Sabatina Estelar y una cuota por arbitraje de 780 pesos por jornada, credenciales por jugador 30 pesos. Se premiará con trofeo y medallas al campeón y subcampeón; así como al líder general y al campeón de goleo individual. Por parte de la directiva de la liga se designó al Colegio Federado de Árbitros, con quien se pretende dar desde el inicio una sinergia positiva en pro del deporte tanto para los organizadores, arbitraje y sobre todo para los equipos y jugadores participantes. Es de esta manera como se inicia un proyecto que va de menos a más y que nace en pañales de seda,

La invitación queda abierta para todos los futbolistas del estado, en una liga que promete bastante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: