Dejar de lado intereses personales y pasar del debate a las acciones, pide Héctor Tejada.

Más de 150 líderes, entre presidentes, presidentas, consejeros y consejeras, arroparon al candidato a la presidencia de la Concanaco – Servytur en San Luis Potosí en el foro ‘Te cambio el discurso por acciones positivas’.

San Luis Potosí, SLP. 30 de julio de 2021 – La generación empresarial, y aún más el liderazgo de la Concanaco – Servytur, debe afrontar, a través de acciones positivas, los retos y desafíos del sector de comercio, servicios y turismo, dejando de lado intereses personales, con humildad, responsabilidad, trabajo y propuestas factibles, llama Héctor Tejada.

En el marco del foro temático ‘Te cambió el discurso por acciones positivas’, el aspirante a la presidencia de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco – Servytur) pidió a todos los presidentes, presidentas, consejeros, consejeras y afiliados de la Confederación defender valores como humildad, integridad, responsabilidad, talento y trabajo, con acciones positivas y no debates estériles.

Solo así podremos afrontar los retos de la pandemia global y una nueva realidad que apenas comienza”, recordó.

“Mantengámonos UNIDOS EN ACCIONES POSITIVAS, para que vayamos del discurso a la acción, en beneficio de nuestras CANACOS y CANACOPES, sus afiliados, colaboradores y familias”.


GENERACIÓN DE MÁS DE 60 PROPUESTAS Más de 150 presidentes, presidentas, consejeros y consejeras y afiliados acompañaron a Tejada en el foro ‘Te cambio el discurso por acciones positivas’, que busca precisamente pasar del debate a las acciones factibles, reales y positivas. La unión de todos ellos arrojó más de 60 propuestas específicas que se suman al plan de acción de Tejada rumbo a la presidencia de la Concanaco – Servytur.

“Vamos enriqueciendo nuestra propuesta, con acciones específicas, que se convertirán, con su apoyo, en el plan de acción de la Confederación y sus Cámaras; que hoy, con los trabajos realizados en este foro, ampliamos con objetivos concretos, que tienen que ver con el fortalecimiento financiero de las cámaras; la atención y crecimiento de afiliados; recuperación de centros históricos; casos de éxito; Pueblos mágicos; turismo de mar y sol; apoyo a los comercios; o fortalecimiento del sector servicios”, apuntó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: