SE CUMPLIERON 12 AÑOS DE LA APERTURA DEL GIMNASIO DE BOX “JOSÉ SULAIMAN” EN EL CLUB LIBANES POTOSINO.

•Se realizaron 4 peleas de exhibición para conmemorar el aniversario.
•Miguel Cubos boxeador profesional e instructor de este gimnasio fue el organizador.
•Estuvo como invitado especial el 5 veces campeón juvenil Jesús Saracho de Irapuato, Guanajuato.
•También estuvieron presentes los potosinos Laura “La Maestra” Cubos y Uriel “Muñeco” Hernández.

Fue el 24 de julio del 2009 cuando fue inaugurado el gimnasio de box en el club Libanes Potosino por iniciativa de Fernando Saavedra entrenador y promotor de box profesional en San Luis Potosí, quien en conjunto con el consejo de administración de ese entonces hicieron a manera de homenaje en vida al entonces presidente del Consejo Mundial de Boxeo Don José Sulaiman que este centro de entrenamiento llevará su nombre. Ahora Miguel Cubos entrenador y boxeador profesional se dio a la tarea de festejar los 12 años de vida de este gimnasio, realizando este viernes 30 de julio de 2021 una pequeña pero significativa celebración con un reducido número de aficionados y alumnos que no superó los 50 asistentes dado las medidas de prevención sanitaria.

En este sencillo evento estuvo presente la gerente general del Club Libanes la Lic. Patricia Iglesias y como invitados especiales los boxeadores Laura “La Maestra” Cubos de la capital potosina quien es una de las dos potosinas en disoutar un campeonato Mundial, el joven pugilista de Irapuato, Guanajuaro Jesús Saracho quien ostenta 5 campeonatos dentro del deporte de las orejas de coliflor y el también tunero Uriel “Muñeco” Hernandez campeón Latinoamericano y de norteamericana. Se desarrollaron 4 peleas de exhibición entre alumnos de Miguel Cubos y algunos invitados entre los que estuvieron miembros de “Torito Boxing” quienes al final de cada combate recibieron un reconocimiento por su participación en este festejo.

Al final los asistentes se tomaron fotografías con el campeón Jesús Saracho quien gustoso también compartió parte de su experiencia con los niños de este gimnasio. Es así como se cumplieron ya 12 de años de existencia de este gimnasio en honor a Don José Sulaiman en el club Libanes Potosino, enhorabuena!

#12AñosDelGimnasioJoseSulaiman

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: