ZORROS FC NACE CON LOS MEJORES AUGURIOS.

Fue presentado el equipo Zorros FC, que competirá en la Tercera División Profesional bajo la dirección de Oscar Cuellar y con la presidencia de Jesús Melendez. Fue una ceremonia de primer nivel con la presencia de todos los integrantes del equipo, así como un cuerpo técnico donde se cubren todos los aspectos incluyendo especialista en psicología deportiva, preparador físico, masajista y hasta utilero.

Cabe hacer mención que en esta ciudad se han tenido muchos equipos de Tercera división, pero nunca se había visto esta infraestructura que demuestra la fortaleza del proyecto. Jesús Melendez, quien encabeza a los Zorros FC, se mostró contento por la manera en que se ha ido armando este conjunto y señalo que afortunadamente se cuenta con el apoyo y respaldo de los padres de familia de los chamacos quienes por cierto estuvieron presentes.

El equipo Se encuentra compitiendo en la Liga Potosina y debutan este domingo en la categoría Estelar En la unidad Deportiva 21 de Marzo en punto de las ocho de la mañana. Zorros FC es toda una realidad y seguramente que será la plataforma donde inicien sus sueños los chamacos potosinos. Sin duda que Jesús Melendez es un personaje importante dentro del fútbol potosino, por algo todos dicen que la escuela Atlas San Luis es el mejor centro de formación del Estado. #TalentoJovenEnElBalonpieTunero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: