MANTIENE DGSPM OPERATIVOS COORDINADOS PARA PREVENIR ROBO DE VEHÍCULOS

SLP.- En promedio semanal, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal logra recuperar de 6 a 15 vehículos con reporte de robo siendo el sector sur donde se ha reportado la mayor localización de unidades, así lo dio a conocer el titular de la corporación capitalina Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia.

El funcionario municipal indicó que a través de la vigilancia sectorizada que realizan los agentes municipales es que se ha podido detectar los vehículos con reporte de robo cuyas condiciones de localización son variables pues dijo, en ocasiones se ubican con faltantes de piezas como batería o solamente en situación de abandono en la vía pública. Indicó que la incidencia de este delito en la ciudad capital se logró reducir a finales del año pasado y a inicios de 2021, con una ligera alza en el reciente mes de junio.

Expuso que el sector sur de la ciudad es donde se ha logrado ubicar el mayor número de unidades con reporte de robo. Finalmente, el titular de la DGSPM comentó que se mantienen la coordinación con autoridades estatales y Guardia Nacional para reforzar las acciones preventivas y disminuir la incidencia de vehículos robados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: