POLICÍAS CAPITALINOS DETIENEN A SUJETO CON DOSIS DE CRISTAL EN LOS SILOS

SLP.- Oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal presentaron ante la Fiscalía General del Estado a un sujeto por el probable delito de posesión de enervantes al llevar consigo un total del once dosis de enervante. Los hechos sucedieron durante recorridos de vigilancia y prevención del delito al oriente de la ciudad y al transitar sobre calle Valle de los Cues fue detectado el implicado conduciendo una motocicleta color gris, quien rápidamente adopto una actitud nerviosa al ver la presencia de la autoridad.

Los uniformados adscritos al Grupo de Reacción y Operaciones Municipales, observaron al sujeto conducir de manera peligrosa exponiendo la vida de las personas que transitaban por el lugar, por lo que se le dio alcance metros adelante. El sujeto de nombre Juan N. autorizó a los policías realizar una inspección física a su persona, hecho que arrojó la localización de once bolsas de plástico pequeñas con un contenido granulado con las propiedades físicas de la metanfetamina.

Por este hecho, el implicado de 46 años de edad tuvo conocimiento del motivo de su detención y los derechos que la ley lo asiste, siendo presentado ante la autoridad ministerial junto con los indicios para continuar con el deslinde de responsabilidades correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: