BRAU SERVICE SE CONSOLIDA COMO LIDER EN LIGA ZONA INDUSTRIAL

Dando un gran partido el equipo de Brau Service se despachó con la cuchara grande al propinarle severa goliza a la oncena de Carnicería Santa Fe, por marcador de cuatro a uno en partido de la fecha 8 de la categoría Estelar “Miguel Pérez” de la Super Liga Zona Industrial. Las acciones en los primeros minutos fueron dominador por el cuadro de Brau Service quienes no esperaron mucho tiempo para hacer el uno a cero lo que les daba la ventaja.

Y antes de que se fueran al descanso de la primera parte de nueva cuenta se hicieron presente en el marcador en un disparo de media distancia el cual termino en las redes, y así poner el dos a cero con los cuales se fueron al descanso de la primera parte. Mientras tanto en el segundo tiempo el equipo de Carnicería Santa Fe logra disminuir el marcador poniendo el uno a dos.

Pero poco les duro el gusto, porque el cuadro de Brau Service de nueva cuenta mostro su calidad, y se despachó con la cuchara grande clavando dos tantos para poner el marcador de cuatro a uno.

ALONSO C4 HUMILLO A LA RABIA
La escuadra de Alonso C4 se levantó con un contundente triunfo ante su similar de La Rabia, por marcador de 12 a 1 goles mostrando con esto que es un equipo que busca meterse a los primeros lugares del torneo. La primera parte estuvo solo de un lado en donde ele quipo de Alonso C4 mostro su calidad futbolística, poniendo las cosas siete a cero lo que era una clara ventaja del partido.

Mientras que en el segundo tiempo las acciones no cambiaron mucho, y al final el equipo de Alonso C4 logro quedarse con un contundente triunfo de 12 a 1 gol para llevarse los tres puntos.

TAMPICO COKEMEJIA GANA A SAN LUIS FC
Otro de los duelos de la Liga Zona Industrial fue en donde el equipo de Tampico Cokemejia se quedó con un importante triunfo ante su similar de San Luis FC, por marcador de tres a uno.

AGUILAS DE LA BATLLA SUPERO A DEPORTIVO PALOMO
Uno de los duelos en donde se vivieron grandes emociones fue en donde el equipo de Águilas de la Batalla se quedó con un apretado triunfo ante su similar de Deportivo Palomo, por marcador de cuatro a tres.

OTROS RESULTADOS QUE SE DIERON EN ESTA FECHA 8
Otros resultados que se dieron fueron en donde el equipo de Cartagena gano a Gran Familia, por cinco a dos; Sección Oriente supero a Juárez Floc Solder, por tres a uno; FC Tiux Expoipisos perdió con la oncena de Luxefi & Silvamart, por dos a cuatro; Deportivo Muñoz fue destrozado, por Barbudos Alfa de María, uno a diez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: