Carta abierta a la Sociedad Potosina

Fundación Trayectoria de Éxito se siente honrada en informar a la Sociedad que, durante este año 2021, conmemoramos nuestro Vigésimo Tercero aniversario del nacimiento de este Órgano representativo de la Sociedad Civil, cuyas acciones se inspiran en el Bien Mayor, que es, siempre, el Bien Común.

Nacimos bajo el signo del interés por la Sociedad en cuyo seno vivimos y con la vocación de involucrarnos en la tarea de honrar, fortalecer Principios y Valores de las familias potosinas practicando el Bien Hacer, el Bien Actuar; en el ejercicio de las responsabilidades que cada uno hayamos elegido en la vida, es preciso y saludable destacar el ejemplo de Potosinas y Potosinos distinguidos, triunfadores exitosos, para bien de la vida comunitaria de nuestro Estado de San Luis Potosí. 

Creemos firmemente que el Exito es alcanzable con el valioso componente de la Aptitud Ética, de la Integridad Moral, y que éstas son atributos vivos en la Sociedad Potosina; por ello, es conveniente y resulta de total pertinencia que identifiquemos, distingamos y difundamos los modelos exitosos que enriquecen, con su ejemplo, el orgullo de toda la comunidad y son prototipos de conducta imitable por los demás. Cada año hemos otorgado la Presea Trayectoria de Exito a Docentes, Investigadores, Empresarios, Filántropos, Artistas, Deportistas, Académicos y personas de todo quehacer que honre a la condición social y constituya un aporte para San Luis Potosí; hemos reconocido públicamente los merecimientos de 380 Potosinas y Potosinos exitosos; en Ceremonia Solemne.

Hace dieciséis años instituimos la Medalla Estudiantes Ejemplares para honrar el Mérito de Estudiantes de Alto Desempeño en nivel académico profesional. A la fecha 480 Estudiantes han sido acreedores de la Medalla Estudiantes Ejemplares, estudiantes distinguidos de 58 Instituciones Académicas de Nivel Profesional de nuestro Estado. En este esfuerzo de agregar valor a la vida comunitaria hemos contado con el entusiasta compromiso de Universidades y demás Instituciones Educativas; las Autoridades Estatales y Municipales, nos han respaldado y acompañado en esta noble tarea, de manera plena y absoluta. 

A la Sociedad Potosina, les expresamos nuestra gratitud a su aval y apoyo irrestricto. Conservamos con todo entusiasmo y voluntad nuestro compromiso para que en San Luis Potosí se siga Reconociendo el Exito para buen ejemplo de la Sociedad, porque:

¡En San Luis Potosí… Se Reconoce El Exito!

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: