Vamos a privilegiar el acuerdo: Edmundo Torrescano

Tenemos la oportunidad de hacer mucho por San Luis Potosí, comprometió el diputado priista.

Serán las inquietudes de la gente las que den forma a la agenda legislativa de los legisladores del PRI, aseguró. Los diputados electos por el PRI vamos a privilegiar el diálogo y el acuerdo para que San Luis Potosí siga siendo ejemplo nacional de cómo se deben hacer las cosas, aseguro Edmundo Torrescano diputado electo por el XI distrito.

El legislador por el PRI destacó que los diputados electos por el PRI de mayoría y representación proporcional están entusiasmados por recibir la confianza de las potosinas y los potosinos de las cuatro zonas del estado “tenemos la oportunidad de hacer mucho por San Luis Potosí, por mejorar la calidad de vida de la ciudadanía”. Resaltó también que las contiendas electorales dejaron huella en los legisladores que formarán parte e la LXIII legislatura y serán las inquietudes de la ciudadanía las que darán forma a la agenda legislativa que impulsaran los diputados del PRI.

Asimismo, Torrescano Medina resaltó que la pandemia rebasó la parte normativa, por lo que la salud será una prioridad “retomaremos los temas que nos permitan fortalecer la salud de los potosinos”. Aseguró que el PRI aportará a la sexagésima tercera legislatura experiencia y compromiso generaremos leyes que no sean utópicas, temas como la pobreza no se acaban por decreto, generaremos oportunidades, ese será nuestro compromiso”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: