VÍCTOR BARRALES JR., LISTO PARA EL RETO DE CASA EN NASCAR CHALLENGE, GRAN PREMIO CANEL´S

San Luis Potosí, S.L.P., a 20 de agosto de 2021.- Una fecha especial llega este fin de semana para el potosino, Víctor Barrales Jr. en la categoría Nascar Challenge enfrentando la 5ta fecha de NASCAR PEAK México, Gran Premio Canel´s en la carrera de casa, teniendo como sede el Súper Óvalo Potosino los días 21 y 22 de agosto. Víctor Barrales Jr. se encuentra listo para un nuevo compromiso con el ya clásico auto #39 HAAS CNC / QUALITAS Insurance Company / Osito Poky / Salsa San Luis / Grupo Hi-Tec, en NASCAR México, campeonato que llega a su casa, San Luis Potosí, para reencontrarse con la afición que podrá estar en las tribunas que tendrán una ocupación del 15%.

El del ANVI Motorsport, suma un total de 54 unidades en lo que va de la temporada 2021, recordando que no ha podido estar en todas las fechas debido a diversos compromisos, así que esta será una gran oportunidad para recuperar terreno, teniendo un reto importante en el óvalo de media milla de longitud. La carrera que tendrá su arranque en punto de las 14 horas con una duración de 90 minutos o 200 vueltas el día domingo, tendrá una parrilla formada gracias a la sesión clasificatoria que se llevará a cabo el sábado, algo que no venía ocurriendo debido a los cambios originados al programa a causa de la pandemia. Esto hace fundamental el conseguir buenos tiempos durante las prácticas para tener el auto a punto en la calificación para estar lo más adelante posible en el inicio de la competencia.

Víctor Barrales Jr.: “Siempre es especial cuando llega esta fecha, se corre en casa, una de las plazas más importantes para el automovilismo y ahora con público en las tribunas, aunque sea en menor cantidad, es realmente motivante. Además, vamos con equipo completo, se suman pilotos al ANVI y no nos queda más que dar todo en cada auto para que sea un fin de semana redondo”.

“Ahora el formato será como estábamos acostumbrados antes de la pandemia, con la calificación el día sábado. Eso hace aún más importantes las prácticas, tenemos que buscar el balance perfecto para arrancar en una buena posición y salir de esto con un resultado importante”. 21 y 22 de agosto, Víctor Barrales Jr. se enfrenta al reto de casa, con San Luis Potosí recibiendo la 5ta fecha de NASCAR México Series en el Súper Óvalo Potosino.

NASCAR PEAK MEXICO SERIES CORRE CON ESTRICTAS MEDIDAS DE SALUBRIDAD

NASCAR Peak México Series presentado por Telcel, disputará este fin de semana en San Luis Potosí, el Gran Premio Canel´s y los doctores Cinthia Suárez y Alan Flores, explicaron todas las medidas de salubridad que se toman en el serial.

“Si algunas de los cientos de personas que forman parte de NPMS se acerca a nosotros para indicarnos que presenta algún síntoma relacionado con Covid, de inmediato se le realiza una prueba en el mismo autódromo. Por otra parte a todo aquel que circule por la zona de pits sin cubrebocas se le hace la prueba rápida en virtud que es factor de riesgo”, expresaron.

Se indicó que en caso de resultar positivo se aísla y se hace un estudio sobre las personas que tuvieron contacto a las cuales se les realiza también la prueba: “Estamos siempre en contacto con la organización y los equipos para que proporcionen datos en relación a si alguien presenta síntomas, lo cuales es muy importante para prevenir.” El papel que tiene el automovilismo en la economía de miles de familias en México de allí que en NASCAR Peak México Series desde que comenzó la pandemia el factor salubridad tiene una gran importancia, para continuar realizando carreras sin ningún problema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: