Hacemos un llamado a todos los comercios establecidos a reforzar sus protocolos sanitarios: NUESTRO CENTRO

La mesa directiva de NUESTRO CENTRO, queremos agradecer a todo el comercio establecido de nuestro centro histórico de San Luis Potosí por haber acatado las disposiciones del Semáforo Naranja los 2 domingos anteriores. Sin duda, esto ayudó a bajar la movilidad en esta zona y se contribuyó a bajar el nivel de contagios. Por otro lado, hemos estado en reuniones y mesas de trabajo con los titulares de instituciones como la Secretaría de Salud, el Dr. Miguel Angel Lutzow Steiner; Carlos Alberto Aguilar, de la COEPRIS; Juan Branca, Presidente de CANACO SLP y Amparo Rosillo, Presidenta de NUESTRO CENTRO, teniendo como resultado la apertura de Negocios Seguros a partir de este próximo domingo 29 de agosto del 2021 en un horario de 9am a 18 pm. Nuestro reconocimiento a todas las partes involucradas por su interés, tiempo y dedicación en esta desafiante pandemia.

Nos permitimos señalar que hemos observado que después de los resultados electorales existe una falta total de cooperación con las autoridades de la Secretaria de Salud por parte de la Coordinadora del Comité Municipal de Asesoramiento y Seguimiento COVID-19, la Sra. Adriana Urbina; por parte del Director de Comercio Sr. Gabriel Andrade Córdova, y también por parte del director de la Unidad de Gestión del Centro Histórico, el Sr. Gonzalo Bárcena, ya que el comercio informal está totalmente desbordado y sin control alguno.

Para muestra tenemos lo que está sucediendo en nuestra Plaza de Armas, calles y pasajes del Centro Histórico, así como en los tianguis, mercados sobre ruedas y mercado dominical de Las Vías. Hacemos un llamado a todos los comercios establecidos a reforzar sus protocolos sanitarios así como a fomentar la vacunación en sus familias, colaboradores y clientes.

No queremos perder la oportunidad para invitar a la sociedad en general a apoyar el comercio local visitando al centro comercial más grande y al aire libre de San Luis Potosí, que es nuestro centro histórico, que cuenta con comercios seguros. No bajemos la guardia. Muchas gracias.

Atentamente

ASOCIACION DE COMERCIANTES DEL CENTRO HISTÓRICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: