HOMENAJE A RAMIRO HERRERA, POR 55 AÑOS EN EL AUTOMOVILISMO

El próximo domingo 29 de agosto se estará llevando a cabo el Gran Premio “Ramiro Herrera” dentro del Campeonato Regional Pony teniendo como escenario el autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga Dos. Dicha carrera se estará llevando a cabo bajo los protocolos que manda la Secretaria de Salud, así como de COEPRIS debido al gran problema que está pasando San Luis Potosí con el tema del COVID-19.

En esta carrera se estará aprovechando para brindarle un merecido homenaje al promotor Ramiro Herrera quien cumplirá 55 años dentro del automovilismo, primero lo hizo como piloto corriendo en seriales importantes, y ahora se ha convertido en un promotor importante en esta ciudad. “Me siento muy contento, por este homenaje que se me estará haciendo, por 55 años dentro del automovilismo. Cabe mencionar que primero lo hice como piloto participando en algunos seriales con resultados bueno; y bueno ahora me toco estar como promotor buscando revivir las carreras de autos lo cual muchos pilotos de San Luis Potosí me lo agradecen” comento Ramiro Herrera.

Los pilotos se han reportado listo para participar en sus diferentes categorías en donde esperan hacer su mayor esfuerzo para quedarse entre los primeros lugares. Carlos Rivera uno de los corredores que últimamente se ha metido en los primeros lugares del campeonato se mostró listo para enfrentar este compromiso; así como Gilberto Cuellar, Federico Velazco.

Las categorías que se estarán manejando son Pony I, Pony II, Pony III y la formula Vee en esta última es una de la categoría que se pone muy espectacular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: