CONVOCATORIA 2021: de la Presea Trayectoria de Exito

Fundación Trayectoria de Exito, se honra en informar a la Sociedad Potosina que durante este año 2021 la Presea Trayectoria de Exito conmemora su Vigésimo Tercero aniversario del nacimiento de éste galardón representativo de la Sociedad, cuyas acciones se inspiran en el Bien Mayor, que siempre, es Bien Común. Hemos reconocido públicamente a 282 Potosinas y Potosinos exitosos con el esfuerzo de agregar valor a la vida comunitaria a manera de fortalecer e incentivar el desarrollo de emprendedores con ejemplos de superación basados en el honor, la fe, el entusiasmo y la perseverancia de estos pilares que forjan, con su esfuerzo y dedicación, el futuro de la juventud.

Nacimos bajo el signo del interés por la Sociedad en cuyo seno vivimos y con la vocación de involucrarnos en la tarea de honrar, fortalecer Principios y Valores de las familias potosinas practicando el Bien Hacer, el Bien Actuar; en el ejercicio de las responsabilidades que cada uno hayamos elegido en la vida, es preciso y saludable destacar el ejemplo de Potosinas y Potosinos distinguidos, triunfadores exitosos, para bien de la vida comunitaria de nuestro Estado de San Luis Potosí. 

Creemos firmemente que el Éxito es alcanzable con el valioso componente de la Actitud, Aptitud, Ética y Valores de la Integridad Moral y Humana, atributos vivos en la Sociedad Potosina; es conveniente que identifiquemos, distingamos y apreciemos estos modelos exitosos y de conducta ejemplar, orgullo de cada uno de nuestros 58 municipios que representan la riqueza, tradiciones, costumbres de nuestros pueblos y comunidades indígenas que conforman nuestro amado San Luis Potosí.

Fundación Trayectoria de Exito, busca a personajes destacados que honren a la condición social y constituya un aporte para San Luis Potosí para ser reconocidos en su Edición 2021 de la prestigiada “Presea Trayectoria de Exito 2021” en las siguientes categorías:

Cultural, Artístico, Social, Empresarial e Industrial, Profesionistas, Altruistas y Filántropos, Representantes de nuestras comunidades indígenas, Sector Educativo, Salud, Deportes, Ciencia y Tecnología, Asociaciones Civiles sin fines de lucro.

El nominado deberá mostrar las siguientes características: sencillez, humildad, honradez, honestidad, integridad, conducta intachable, aptitud moral, y gran sentido humano de corresponsabilidad con toda la ciudadanía resaltando su labor social y altruista.

La sociedad potosina podrá postular a Ciudadanos con estas características, solicitando al correo trayectoriadeexito@hotmail.com la mecánica, el formato de postulación, bases e información relevante de está Edición 2021 antes del 18 de Septiembre del año en curso.

Fundación Trayectoria de Exito, evaluará todas las propuestas recibidas y asignará a los acreedores de la Edición 2021 “Presea Trayectoria de Éxito” dicho reconocimiento si las circunstancias y condiciones sanitarias nos lo permite será en el majestuoso Teatro de la Paz el próximo 11 de Noviembre del presente año, horario por confirmar.

A Gobierno del Estado, Congreso del Estado, Poder Judicial, H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, Cámaras Empresariales, Instituciones Educativas, Iniciativa Privada, Sociedad Potosina y a los Medios de Comunicación, les expresamos nuestra gratitud por sumarse a la Cultura del Reconocimiento en San Luis Potosí.


Mantenemos con todo entusiasmo y voluntad nuestro compromiso de que…

En San Luis Potosí… se reconoce el Éxito!!!


San Luis Potosí, S.L.P., México. Agosto de 2021

Atentamente
Fundación Trayectoria de Exito, A. C.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: