Coparmex pide a próximos gobernantes continuidad en proyectos que han funcionado

El presidente de la Federación Bajío Norte de la Coparmex Nacional, Jaime Chalita Zarur, consideró que las próximas administraciones, tanto a nivel estatal y municipal, deben dar continuidad a proyectos y programas que han funcionado en los actuales gobiernos. Dijo que, a unos días del relevo en la administración estatal, así como en la de los 58 municipios, y con los procesos de entrega recepción llevándose a cabo, es momento de que se evalúen los programas sociales o proyectos que han tenido éxito con los actuales gobiernos, para que puedan continuar e incluso perfeccionarlo para que ofrezcan mejores resultados.

“Con los cambios de gobierno, es muy común que la nueva autoridad llegue con ideas y proyectos nuevos, que busquen darle identidad a su administración, sin embargo, también es necesario darle continuidad a los trabajos que se han venido realizando de manera adecuada y donde la población esté siendo beneficiada”, precisó. El empresario potosino dijo que la continuidad del proyecto o programa dependerá del equipo de transición o funcionario que sea nombrado responsable de la nueva área, por lo que ellos deberán evaluar si es conveniente o no continuar.

“El sector empresarial privilegia aquellos programas o acciones de gobierno que están funcionando y que pueden recibir continuidad, no importando colores partidistas o administraciones, siempre y cuando la sociedad sea la que esté siendo beneficiada”, aseveró el presidente de la Federación Bajío Norte de la Coparmex Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: