EL POTOSINO EMIR GONZALEZ EN GRAN MOMENTO AUTOMOVILISMO

El potosino Emir González de la escudería Kosmic se encuentra pasando por un gran momento automovilístico dentro de los Karts dejando huella en cada una de las plazas en las que ah participando, metiéndose entre los primeros lugares de su categoría. Dentro del Campeonato SKUSA México la promesa del automovilismo potosino Emir González logro colocarse en el Top 10 dejando una grata impresión entre los presentes, ya que su manejo fue impresionante el cual al final lo metió entre los mejores de su categoría.

En la fecha de SKUSA tuvo un fin de semana llena de grandes sorpresas con un clima variante en el cual hubo lluvia la cual le favoreció a Emir metiendo en la pelea por los primeros sitios. Por otro lado, en uno de los Seriales en donde de nueva cuenta dejo en claro que va en busca del título fue en el Campeonato Formula Karts en donde en la pasada fecha se colocó entre los primeros lugares para así meterse de lleno a la pelea por la corona de este campeonato.

Emir González, piloto de la escudería Kosmic se encuentra concentrado en lo que será la próxima fecha del Campeonato Formula Karts la cual se estará efectuando en próximos meses con sede, por definir. Al respecto a esta próxima fecha que tendrá el joven piloto potosino comento “estamos muy tranquilos, y con una gran confianza de que podremos estar peleando el triunfo, ya que contamos con un equipo muy preparado, y con un profesionalismo importante que nos dan esa confianza de salir a la pista a demostrar de lo que estamos hechos”.

Sabemos que atrás de ti, hay gente importante que te impulsan a sacar este proyecto a adelante “así, es hay dos personas sumamente importantes en mi vida que son mis padres, quienes siempre están apoyándome en todo lo cual no tengo como pagárselo, por eso me esfuerzo mucho en la pista para darles buenas cuentas con banderas a cuadros, y con buenos lugares en cada una de las pistas que compito”. Contacta a nuestro piloto en INSTAGRAM @el _emirtsss22

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: