EN HECHOS DISTINTOS AGENTES CAPITALINOS DETIENEN A DOS SUJETOS POR PROBABLE VIOLENCIA FAMILIAR

SLP.- Ambos hechos sucedieron en las colonias Bellas Lomas y Cd. 2000 ubicadas al sur y oriente de la ciudad, en donde agentes capitalinos realizaron la detención de dos sujetos señalados por el probable delito de violencia familiar. En un primer hecho en la calle Las Camelias de la colonia Bellas Lomas fue detenido por oficiales municipales Marco N. de 42 años luego de ser señalado como probable responsable de golpear a su esposa en la cara, tras haber ingresado al cuarto donde se encontraba el implicado y haber tomado dinero en efectivo para comprar comida para sus hijas.

La víctima refirió que luego de la agresión, decidió salir del domicilio junto con sus hijas y buscar apoyo de vecinos para llamar al 9-1-1 ya que deseaba proceder legalmente en contra de su esposo. En otra acción, en la colonia Cd. 2000 en un domicilio ubicado en Andador Nogales fue detenido un hombre de 26 años de edad, luego de agredir verbal y físicamente a su propia madre.

La madre del implicado, indicó a los agentes que momentos antes su hijo Oscar N. le lanzó agresiones verbales y enseguida la mantuvo contra la pared al mismo tiempo que con el antebrazo presionaba su cuello, haciendo alusión que ella no era su madre, por lo que deseaba proceder legalmente en su contra. En ambos casos, oficiales de la Unidad Especializada de la Policía Municipal para la Atención de la Violencia Familiar y de Género realizaron el aseguramiento de los implicados quienes tuvieron conocimiento del motivo de su detención así como los derechos que la ley los asiste, y posteriormente ser presentados ante la Fiscalía Especializada para Atención a la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: