Juntos haremos posible el San Luis que todos queremos: Enrique Galindo

Agenda 2050 comulga con nuestro Plan Municipal de Desarrollo

Es esencial comprometernos a hacer el trabajo que a cada uno nos corresponde

El alcalde electo de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos reiteró su compromiso de gobernar en conjunto con la sociedad civil organizada, ya que solo así, juntos, haciendo el trabajo que a cada uno nos corresponde, haremos posible el San Luis que todos queremos, declaró durante su intervención en la presentación de la Agenda 2050 para el municipio. Galindo Ceballos felicitó a la organización civil Agenda 2050 que preside César Tobías Gómez, por la construcción de esta agenda que dijo, hace evidente el amor que le tenemos a San Luis Potosí, y que lo queremos trabajando, creciendo, prosperando.

Por ello, se comprometió con este proyecto en dos vías, la primera, como ciudadano de la capital “porque aquí nací, crecí, me enamoré y construí mi familia, pero en segundo término como la autoridad de la ciudad que seré en menos de un mes”.

En ese sentido, se congratuló de que los ejes temáticos de dicha Agenda, entre los que destacan: participación ciudadana; regulación y ordenamiento; eficiencia gubernamental; servicios públicos a la ciudadanía; y promoción económica, turística y cultural, comulguen a la perfección con la primera versión del Plan Municipal de Desarrollo, mismo que actualmente es pulido para su presentación final. “Cuando gusten podemos intercambiar puntos de vista y sumar, porque como autoridad, tendré que tomar decisiones fuertes, y para que esas decisiones sean de largo alcance, es indispensable tomarlas en conjunto con la sociedad civil organizada. Los necesito a todos”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: