ONMPRI clausura ciclo de conferencias, capacitaciones y talleres 2021

En todo momento el apoyo de la dirigencia encabezada por Elías Pesina Rodríguez, se ha dejado sentir en todas las actividades realizadas por el sector femenil del PRI, señaló la dirigente estatal del organismo Rebeca Terán Guevara. “En el Organismo Nacional de Mujeres Priistas reconocemos ampliamente el apoyo incondicional del presidente del CDE del PRI Elías Pesina Rodríguez y la secretaria general y diputada electa Yolanda Cepeda Echavarría”, señaló la dirigente estatal del sector femenil del REvoluconario Institucional, Rebeca Terán Guevara, durante la clausura del ciclo de conferencias, talleres y capacitaciones 2021 del organismo.

Terán Guevara explicó que una de las actividades más importantes del ONMPRI es la constante capacitación y preparación para el desempeño de funciones de liderazgo y toma de decisiones, al frente de las comunidades, se grupos, de representaciones en ámbitos profesional y personal, “el sector está entregado en allanar el camino a futuras generaciones, con acciones que contribuyen a la equidad y participación igualitaria de hombres y mujeres”, acotó.

Para alcanzar ese anhelo, es necesario estar preparadas, tener las herramientas que contribuyan en el desempeño de la función de manera eficaz y eficiente, herramientas que sumadas a la determinación, inventiva y conocimiento hagan de las mujeres representantes del PRI la muestra que en el PRI sabemos gobernar, completó. La dirigente de ONMPRI explicó también, que durante el año se realizan una serie de talleres y conferencias que son diseñadas conforme a las necesidades del sector, a las aspiraciones de las mujeres priistas y a los sueños de la ciudadanía, de un futuro mejor para todas y todos.

“Ahora tomaremos un momento para diseñar los cursos que se implementarán en 2022 y que marcarán el camino del sector que se seguirá preparando para dar la batalla en el reto que se avecina”, señaló Terán Guevara. Finalmente destacó que tanto en esta etapa como en todos los pasos que se dan en el ONMPRI, estará presente la dirigencia estatal encabezada por Elías Pesina, que sin dudar y en todo momento ha tendido la mano a las mujeres priistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: