El Colegio de Bachilleres de San Luis Potosí firmó un convenio de colaboración académica con la Consultora de Capacitación en Lenguas y Prevención Industrial.

El Colegio de Bachilleres de San Luis Potosí firmó un convenio de colaboración académica con la Consultora de Capacitación en Lenguas y Prevención Industrial, con el objetivo de ofrecer cursos de capacitación a los alumnos en diferentes disciplinas conforme a las necesidades académicas que tengan. La firma del convenio se realizó en las oficinas de dirección general del Cobach, donde estuvo su titular, Marianela Villanueva Ponce y el director general de la Consultora, Roberto Carlos Galarza Almaguer.

Durante la firma del convenio se destacó que el objetivo es realizar actividades que permitan el máximo desarrollo en la formación y especialización de recursos humanos, así como asesoría técnica o académica para la comunidad del Colegio de Bachilleres de San Luis Potosí, que se conforma de 69 planteles y centros EMSaD. El acuerdo establece que la impartición de los cursos será por medio de la plataforma que tiene disponible la Consultora, así como diferentes canales de comunicación digital y redes sociales, con el fin de facilitar el acceso y disposición de los contenidos didácticos y de instrucción.

La directora general del Cobach, Marianela Villanueva Ponce, explicó que la comunidad estudiantil podrá seleccionar cada semestre las capacitaciones acordes a sus gustos y preferencias. “El convenio tiene una vigencia por los próximos tres años y podrá tener las prórrogas que se consideren necesarias”, indicó. Destacó que este convenio permitirá continuar con la mejora continua de la comunidad académica, por lo que seguramente permitirá que los estudiantes se capaciten en diferentes áreas acordes a las necesidades de hoy en d

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: