Patinaje Artístico Potosino con resultados

El equipo de Patinaje Artístico es reconocido por su destaca participación en las competencias que se han llevado a cabo en el 2021, ya que se ha logrado sobresalir en cada uno de los eventos de forma significativa. El equipo representativo cuenta actualmente con 14 niñas que han participado de forma activa en los Nacionales de Patinaje obteniendo resultados destacables, por lo que hoy se les hizo un reconocimiento a estos logros por parte del Club Deportivo Potosino.


Dentro de los eventos más importantes se encuentran:

Juegos Panamericanos que se llevaron a cabo del al 9 de Mayo en la ciudad de Guayaquil, Ecuador en los cuales participaron Carolina Zermeño, Leticia Castillo y María Foyo, obteniendo esta ultima la presea de oro en su categoría, lo que la coloca como la primera mexicana en ganar unos Juegos Panamericanos de Patinaje Artístico en esta posición.

Campeonato Nacional Intersaociaciones 2021 de Patinaje Artístico el cual se llevó a cabo del 20 al 23 de Mayo en la ciudad de Guadalajara, Jal. En el cual el Club Deportivo Potosino participo con 13 deportistas las cuales consiguieron un total de 17 medallas destacando todas en cada una de las categorías.


Nacionales Conade 2021, los cuales se llevaron a cabo en la ciudad de Monterrey,N.L, en donde participaron: Emelin Feres Mahbub, Mariana Aguilar quien obtuvo medalla de plata, y María Foyo Navarro quien obtuvo medalla de oro y plata.


Campeonato Nacional 2021 De Patinaje Artístico, el cual se llevó a cabo en la Ciudad del Oaxtepec, Morelos en el mes de agosto de 2021. En donde el Club Deportivo Potosino se presentó con 14 deportistas las cuales con su destacada participación obtuvieron 23 preseas en total, arrasando con cada categoría en la que representaban.


Además Leticia Castillo, Carolina Zermeño y María Foyo lograron su calificación al mundial de Patinaje Artístico el cual se llevará a cabo del 28 de Septiembre el 9 de Octubre en la ciudad de Asunción, Paraguay. Sin duda el equipo de Patinaje Artístico del CDP se encuentra muy fortalecido y logrando metas importantes dentro de la disciplina no solo a nivel local, si no a nivel internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: