Cobach realiza Congreso de la Federación de Estudiantes

Inició este día la primera jornada de la trigésima séptima edición del Congreso de la Federación de Estudiantes del Colegio de Bachilleres, bajo la modalidad virtual, en donde se abordarán temas de interés entre la comunidad como es la depresión, el uso de internet y retos ante la pandemia. El Congreso de la Federación de Estudiantes reúne a los concejales electos en cada uno de los 69 planteles o centro EMSaD del estado.

Esta edición se realizará del 27 al 30 de septiembre y en el primer día de actividades discutirán y analizarán temas como ¿Qué podemos hacer los jóvenes ante la depresión, los trastornos socioemocionales y el suicidio?, ¿Cómo enfrentamos los jóvenes los problemas por el mal uso del internet o celulares? También platicarán sobre ¿Cuál es la postura como jóvenes ante la nueva normalidad surgida por el contagio COVID-19? La convivencia familiar, entre otros temas de interés de la comunidad estudiantil del Colegio de Bachilleres de San Luis Potosí.


Durante el Congreso se estarán eligiendo a la Mesa Directiva de la Federación de Estudiantes, entre los que se encuentran el consejero coordinador, secretario, contralor, secretario, todos con su suplente respectivo, a los cuales se les tomará protesta respectivamente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: