MOTORCRAFT® Y JOSÉ LUIS RAMÍREZ LISTOS PARA LA OCTAVA FECHA DE NASCAR MÉXICO

Aguascalientes, Ags. México.- El piloto del equipo Motorcraft®, José Luis Ramírez, está listo para correr la tan esperada octava fecha del campeonato de NASCAR PEAK México que se llevará a cabo los días 9 y 10 de octubre, en el Ovalo Aguascalientes. El contingente de NASCAR pisará por segunda vez en el año tierras hidrocálidas, y Ramírez tiene en la mira ser protagonista y ver la bandera de cuadros en una de las pistas más rápidas del país, que exige un balance entre experiencia y estrategia para así evitar la degradación del auto.

Durante esta carrera, se integrarán las categorías PEAK y Challenge en una sola competencia, lo que asegura un gran fin de semana lleno de adrenalina y diversión con más de 30 autos en la pista. A diferencia de la última competencia, no habrá calificación, por lo que la parrilla de salida será en orden invertido de acuerdo con el estado actual del campeonato. Por ello, el auto #08 de Motorcraft® estará posicionado a la mitad del contingente, listo para darlo todo en la pista, asegurando un fin de semana lleno de adrenalina.

José Luis Ramírez es consciente de la importancia de representar a Motorcraft®, una de las marcas más importantes del deporte motor nacional, y comentó:

“Es un orgullo y un gran compromiso correr de la mano de Motorcraft® una marca que protege lo más importante dentro de tu vehículo. Así que tenemos que estar a la altura y aprovecharemos al máximo las prácticas para encontrar un buen balance en el auto #08, y así, estar peleando en la punta por un lugar en el podio”

Cabe resaltar que para esta carrera Ramírez Racing y Tame Racing, nuevamente harán mancuerna, una alianza que ha brindado buenos resultados dentro de NASCAR Peak México. “José Luis Ramírez es un gran piloto e ingeniero, hemos colaborado de la mejor manera y confiamos en que realizará una extraordinaria competencia en Aguascalientes. Es una de las plazas que más nos gusta visitar por la pasión de la  afición a este deporte” Comentó Alberto Tame, Director de Tame Racing.

Esta carrera contará con un 60% de público en las gradas donde se cumplirán con todas las medidas de seguridad, para que la única preocupación sea disfrutar de la adrenalina y rugir de los motores durante el fin de semana del 08 y 09 de octubre. Los boletos para esta carrera, estarán disponibles a través de la página thehivetickets.rocks con un costo de $75.00 MXN.por persona, y como apoyo a las familias hidrocálidas, los niños no pagan boleto de acceso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: