Dirección de Tránsito Municipal promoverá campaña de concientización entre los conductores del uso obligatorio de cinturón de seguridad.

En 50% reduce posibilidad de sufrir lesiones severas en un accidente.

Dentro del programa de trabajo que llevará a cabo la dirección de Tránsito Municipal de Villa de Reyes, será la promoción de una campaña de concientización entre los conductores, para el uso obligatorio del cinturón de seguridad. Anunció lo anterior el comandante, Benjamín Pérez del Río, director de Tránsito Municipal, quien aseguró que en 50 por ciento se reduce la posibilidad de sufrir lesiones severas en un accidente vial.

“Tenemos que lograr que los conductores de una unidad y sus ocupantes hagan uso del cinturón de seguridad, porque sólo así se puede reducir hasta en 50 por ciento la posibilidad de sufrir lesiones severas en caso de enfrentar algún percance”, afirmó. El comandante Pérez del Río dijo que como parte de una renovación integral para atender la seguridad pública del municipio de Villa de Reyes, la Dirección de Tránsito Municipal, será de las áreas adscriptas a la Dirección de Seguridad Publica, a fortalecer en el presente trienio de la alcaldesa Érika Briones Pérez.

En ese sentido, precisó que activar y fortalecer a tránsito municipal, tiene como objetivos, mantener el ordenamiento en las calles, principalmente de la cabecera, además, respetar el Reglamento de Tránsito, porque todas estas acciones son en beneficio de la ciudadanía y de los visitantes y turistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: