COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA PARA LA PRESEA TRAYECTORIA DE ÉXITO; LA CITA ES EL PRÓXIMO 11 DE NOVIEMBRE

Con profunda emoción y decididos a dar continuidad a la noble labor del reconocimiento, así es como la Fundación Trayectoria de Éxito se declara más que listos para la Vigesima Segunda Edición de la prestigiada “Presea Trayectoria de Éxito” un justo tributo al espíritu emprendedor a todas aquellas personas que han puesto en alto el nombre de San Luis Potosí.

Esta noche a través de sus redes sociales el Comité informa al público en general que la ceremonia tendrá lugar el próximo jueves 11 de noviembre del 2021, en el majestuoso Teatro de La Paz; es decir, en exactamente un mes con lo cual la adrenalina está cada vez subiendo de nivel y la cuenta regresiva es un hecho que ha comenzado para estos personajes que serán homenajeados en esta Edición 2021.

La ceremonia estará llena de: amor, trabajo, entrega, perseverancia, esperanza y nostalgia ya que la presea simboliza su gran trascendencia en la sociedad Potosina; está presea tiene un gran significado ya que representa la forma perfecta de la naturaleza su creador, el ingeniero, Enrique Auces Maciel fue lo que quiso resaltar de los homenajeados que la reciben. Este año marcará el regreso de esta ceremonia la cual por la situación sanitaria obligó a dar por cancelada la edición 2020. Sin embargo, al interior de FTE ya se encuentran con pilas renovadas para celebrar su retorno por todo lo alto.

Cabe mencionar que anualmente la Fundación realiza dos eventos. Uno de ellos, es la Medalla Estudiantes Ejemplares la cual tiene como firme intención de reconocer alto desempeño académico a nivel superior y motivarlos a alcanzar el éxito en sus vidas y logre impactar a su entorno.

En el otro frente se encuentra la presea de la cual sin duda podemos destacar esa mística especial que la compone. Esta funge como una forma honrar a potosinos destacados que han dejado huella en la sociedad desde sus distintos ámbitos en los que se desempeñan. Entonces, el galardón es un reconocimiento para quienes han sembrado la semilla para lo que hoy en día es San Luis Potosí puesto que, nuestro presente se construyó con los cimientos de las generaciones que lo antecedieron.

El prestigiado evento se celebra desde el año de 1999 galardonando a potosinos exitosos de todo el estado. Es así como la sociedad reconoce su esfuerzo y perseverancia a lo largo de sus vidas con una ceremonia que nos reitera el lema de la Fundación: “Ninguno estaremos bien en tanto no estemos bien todos”. La sede en la que se exaltará a estos personajes será el Teatro de la Paz en punto de las 7:30 de la noche. En cuanto a la fecha, como ya se mencionó en párrafos, será el próximo Jueves 11 de noviembre.

“El Reconocimiento dignifica la condición humana y promueve sus potenciales virtudes, porque actúa como modelo motivador e imitable”.

Presea Trayectoria de Éxito (Por: Oscar Martínez.)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: