TOMARÁ POSESIÓN MESA DIRECTIVA DEL CONSEJO COORDINADOR DE MUJERES EMPRESARIAS CAPÍTULO SAN LUIS POTOSÍ

El día de hoy Martes 12 de octubre a las 18:45 horas rendirá protesta la Mesa Directiva del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias Capítulo San Luis Potosí, así como su Consejo Consultivo. El evento se realizará en las oficinas de la CANACINTRA, ubicadas en Avenida Chapultepec, Colonia Privada del Pedregal, de esta Capital de San Luis Potosí.

La Mesa Directiva estará integrada por Lic. Mónica Cabrero, Presidenta; Dra. Adriana Aldrett Rodríguez, Dirección de Sostenibilidad; Mtra. Janette Arias Martínez, Directora de Mujeres Empresarias y de Micro Negocios; Mtra. Ana Greta Ibáñez Díaz Infante, Directora de Desarrollo Humano y Empresarial; Lic. Imelda Elizalde Martínez, Directora de Mujeres Alta Ejecutiva e Industriales; Lic. Rebeca Hernández, Directora de Responsabilidad Social y Relaciones Públicas; Lic. Ana Paula Gocher Villegas, Directora Administrativa y Operativa; Dra. Luz de Lourdes Elizalde M., Directora de Emprendedurismo; y Lic. Francine J. Cabrero, Directora Comunicación y Protocolo.

El Consejo Consultivo estará integrado por Mtra. María Esther Velázquez Esparza, Lic. Homero Garza Rodarte (Presidente de COPARMEX), Lic. José Mario de la Garza Marroquín y Lic. Carla Gabriela Hernández Moreno (Televisa San Luis). El evento será presidido por la Presidenta Nacional del CCME, Lic. Sofía Pérez Gasque Muslera, y su Directora, Mtra. Martha Lazo de la Vega. Además asistirán funcionarios e integrantes de Cámaras empresariales, funcionarios del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento de la Capital, inversionistas y personas de negocios, y representantes de organismos civiles.

El Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias nació con la idea de sumar voluntades y darle voz y voto a las mujeres en los organismos empresariales. Es un organismo que incide en el desarrollo económico de México, a través de la voz de las mujeres. Nuestra razón de ser es promover la colaboración entre mujeres líderes de organismos empresariales, asociaciones y sociedad civil organizada para potencializar la participación de las mujeres en el ámbito público y privado.

Lic. Monica Cabrero E.
Presidenta CCME San Luis Potosí

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: