CORDERO EJERCE MAXIMA PRESIÓN HACIA DURANGO

Aguascalientes Aguascalientes a 18 de octubre 2021. La Carrera Panamericana llegó a territorio hidrocálido, la etapa 4 trajo consigo emoción, velocidad y dramatismo, la pelea por la hegemonía esta al rojo vivo, la dupla Cordero Hernandez esta intratable y volvió a ganar el día, Emilio Velázquez tuvo un desperfecto con su auto y se relegó en los tiempos punta, mientras que la dupla Damiron toma el liderato pero sienten el acecho del «Malditillo».

“Ha sido una carrera inusual para nosotros pero nunca hemos perdido la fe y la esperanza por ganar el tetra campeonato. Cuando se nos poncho la llanta en la etapa uno sabíamos que seria muy difícil, desde entonces hemos ido el limite en toda las etapas, hemos ganado la mayoría y seguimos en la lucha, hoy ejercimos presión a los punteros, Emilio tuvo un percance y dimos el brinco al segundo lugar, la distancia aun es considerable pero los próximos tres días apretaremos con todo para lograr la hazaña, el team GHR Motorsport 399 tactical va ahora a Durango, el espinazo del diablo es una etapa donde tenemos que recortar mas, a mis patrocinadores 399 Tactical, Maredutti, Tropicana, Roddyck, MGR, Ixaya les agradezco el apoyo tan grande que han tenido con mi equipo y conmigo, vamos a cerrar con todo.” apunto Cordero.

Este Martes muy temprano la caravana panamericana iniciara el recorrido hacia Durango, Cordero y Hernández saben que el tiempo se acorta, la presión es ahora para la Dupla Damiron, el final de la edición 2021 de la «Pana» pinta para ser dramática.


Sigue a Ricardo Cordero en sus redes sociales
Facebook: Ricardo Cordero
Instagram: @399cordero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: