CORDERO GANA EL DIA Y APRIETA FUERTE

Morelia Michoacán a 17 de octubre de 2021. Continúa el trayecto de la carrera panamericana en su edición 2021, las tripulaciones abandonaron a temprana hora la capital del país para hacer su arribo a Morelia, tramos bastante trabados como el sacacorchos y Mil Cumbres fueron parte del itinerario de este domingo. El piloto Ricardo Cordero y su navegante Marco Hernández volvieron a ganar el día y sueñan con un regreso épico.

«Ganamos el día, esto nos sigue dando confianza, vamos día a día sin echar las campanas al vuelo, sabemos que es sumamente difícil pero sabemos que tenemos la capacidad para lograrlo, vamos al límite y queremos hacer historia el team GHR Motorsport 399 Tactical hizo un gran trabajo hoy, mañana vamos a Aguascalientes, la Congoja es otro de los tramos que conocemos bien y podemos seguir recortando, a mis patrocinadores 399 Tactical, Maredutti, Tropicana, Roddyck, MGR, Ixaya les agradezco el apoyo que me han brindado durante este recorrido en la carrera panamericana y les aseguro que estamos haciendo lo posible para lograr el objetivo.” apuntó Ricardo.

Para este lunes el contingente panamericano sale muy temprano de Morelia con rumbo a Aguascalientes, hasta el momento Ricardo Cordero es tercer lugar general de la competencia y sigue en ascendente por la pelea de la supremacia de la épica competencia.

Sigue a Ricardo Cordero en sus redes sociales
Facebook: Ricardo Cordero
Instagram: @399cordero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: