MONICA CABRERO E. TOMA PROTESTA EN EL CONSEJO CONSULTIVO PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ

El día de ayer Lunes 25 de octubre a las 18:00 horas rindió protesta el Consejo Consultivo para el Desarrollo Económico del Municipio de San Luis Potosí. El evento se realizo en las instalaciones del hotel Hilton Tower, ubicado en Real de Lomas 290, de esta Capital de San Luis Potosí. Al cual asistió el Presidente Municipal Mtro. Enrique Galindo Ceballos, Regidora Aurora Zamora Vázquez, Dr. Jaime Chalita Zarur, Lic. Ricardo Gómez Urquiza, Lic. Luis Gerardo Ortuño Diaz Infante, Dra. Clara Leticia Serment Cabrera,Lic. Arturo Jaimes Núñez. El Consejo Consultivo nace del deseo de impulsar el desarrollo económico del municipio a través de distintas áreas de trabajo así como la dirección técnica del desarrollo empresarial, comisión técnica de infraestructura, seguridad, responsabilidad social, zona industrial, innovación y tecnología, así como algunas otras por estructurarse.

Así cómo lo menciono el Director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento Dr. Jaime Chalita Zarur: “Este Consejo está hecho para plantear situaciones de la ayuda común, lo que nos sirve a todos, no de lo que sirve a unos cuantos”. La Presidenta del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias San Luis Potosí, Monica Cabrero reitero su apoyo a la causa del consejo como activo miembro del mismo, ya que el CCME SLP es un organismo que incide en el desarrollo económico de México, a través de la voz de las mujeres.

Haciendo uso de la palabra la Lic. Cabrero menciono: “Estoy enriquecida de que tomen en cuenta a las mujeres empresarias para así trabajar de la mano y crear políticas públicas junto con Gobierno, para demostrar que nuestra Capital de San Luis Potosí, SÍ puede trabajar. No, nos vamos a quedar atrás”. Gobierno y Sociedad requieren un lazo fuerte para avanzar al crecimiento de nuestra capital, he aquí el enfoque de los miembros de este Consejo Consultivo para el Desarrollo Económico del Municipio de San Luis Potosí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: