Abogados pedirán cuentas de los resultados de diputados

A los respectivos partidos políticos a los que pertenecen los 27 diputados locales habrán de pedirles cuentas respecto al proceder de los legisladores que ahora comienzan a trabajar en esta sexagésima tercera legislatura.

«Es un llamado para todos los partidos, que dejen de postular, nombrar y perfilar a diputados que se convierten en noticia nacional, porque se inconforman por la reducción de su salario como es el caso del diputado panista, Rubén Guajardo, que se inconformó por la reducción de un diez por ciento de su dieta», indicaron Efraín Torres Salazar, presidente de la Asociación de Abogados Postulantes y Especialistas en Oralidad A.C., y el integrante de dicha asociación, Juan José frías Aguilera.

Los abogados en mención, también le recuerdan a la población dejar de apoyar a los políticos que llegan a los puestos de poder para aprovecharse del cargo «estamos repudiando este tipo de actitudes, así eres, así te hicieron en tu casa, confiamos en los partidos políticos para que ya se quiten de estas actitudes nefastas«.

A partir de esta situación, los litigantes prometieron que solicitarán al Congreso del Estado de San Luis Potosí, los resultados de los legisladores y en caso de que sigan incumpliéndole a la ciudadanía, iniciarán Juicios de Responsabilidad Política, lo que será suficiente para mandar a muchos a sus hogares.

«Ya basta, somos abogados y profesionistas y si sabemos qué es tener una cédula profesional, pedimos a los partidos políticos que ya se quiten de tantas situaciones irregulares», concluyeron los quejosos. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: