LA SECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL INVITÓ A LA PRESIDENTA DEL CCME SLP MONICA CABRERO E.  A CORTAR EL LISTON INAUGURAL DEL EVENTO “POTOSÍ CONSTRUYENDO EMPLEO PARA TÉCNICOS Y PROFESIONISTAS 2021”

Durante la inauguración de la feria de empleo organizada por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, “POTOSI CONSTRUYENDO EMPLEO PARA TÉCNICOS Y PROFESIONISTAS 2021” realizada el pasado miércoles 28 de octubre, la Presidenta del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias San Luis Potosí, Monica Cabrero reiteró su apoyo a la causa de la STPS, siendo la responsabilidad del CCME SLP, como sector privado, actuar y concretar estos esfuerzos de manera colectiva ya que una sociedad que construye oportunidad y esperanza, siempre tendrá progreso.

El corte del listón inaugural fue realizado por el Presidente Municipal de la capital Lic. Enrique Galindo, el Secretario del Trabajo Mtro. Néstor Garza, Lic. Begoña García Directora del Servicio Nacional de Empleo, Lic. Monica Cabrero Presidenta del CCME SLP, Dr. Alejandro Javier Zermeño Rector de la UASLP y el Arq. Sergio Desfassiaux, titular del ICAT.

En su intervención el titular de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social destacó que el evento se realizó el objetivo de conseguir empleos dignos, incluyentes y mejor remunerados para los ciudadanos de San Luis Potosí. En esta edición se contó con la participación de 25 empresas que ofertaron alrededor de 534 empleos para técnicos y profesionistas.

El Secretario del Trabajo resaltó que esta primera instancia de la feria del empleo servirá como un puente de trabajo el sector empresarial y municipio para así realizar jornadas de vinculación laboral, además de atender y buscar una coordinación interinstitucional con diferentes niveles de gobierno.

Al hacer uso de la palabra, como miembro de Presidium, la Lic. Cabrero expresó: “Con este tipo de eventos y promociones que fomenta la Secretaría del Trabajo y Previsión Social hay iniciativa y voluntad para trabajar gracias a los proyectos que pone en marcha. Porque en Potosí, SÍ Queremos trabajar”.

Señaló que el Gobierno del Estado y el Sector Privado requieren de un lazo fuerte para avanzar al crecimiento de nuestra capital, y el CCME SLP se siente orgulloso de ser un organismo incluyente e impulsar a los potosinos y potosinas a conseguir empleos dignos.El día de Miércoles 28 de octubre se inauguro la feria de empleo organizada por la Secretaria del Trabajo y Previsión Social. El evento “POTOSI CONSTRUYENDO EMPLEO PARA TÉCNICOS Y PROFESIONISTAS 2021”. El corte del listón inaugural fue realizado por el Presidente Municipal Lic. Enrique Galindo, Secretario del Trabajo Mtro. Néstor Garza, Lic. Begoña García Directora del Servicio Nacional de Empleo, Lic. Monica Cabrero Presidenta del CCME SLP, Dr. Alejandro Javier Zermeño Rector de la UASLP y el Arq. Sergio Desfassiaux.

La Secretaria del Trabajo y Previsión Social llevo a cabo este evento con el objetivo de conseguir empleos dignos, incluyentes y mejor remunerados para los ciudadanos de San Luis Potosí. Con la Participación de 25 empresas que ofertaron alrededor de 534 empleos para técnicos y profesionistas.

El Secretario del Trabajo resaltó que esta primera instancia de la feria del empleo servirá como un puente de trabajo el sector empresarial y municipio para así realizar jornadas de vinculación laboral. Atender y buscar una coordinación interinstitucional con diferentes niveles,

La Presidenta del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias San Luis Potosí, Monica Cabrero reitero su apoyo a la causa de la STPS, siendo la responsabilidad del CCME SLP, como sector privado, actuar y concretar estos esfuerzos de manera colectiva; ya que una sociedad que construye oportunidad y esperanza, siempre tendrá progreso.

Haciendo uso de la palabra, como miembro de Presidium, la Lic. Cabrero expresó: “Con este tipo de eventos y promociones que fomenta la Secretaría del Trabajo y Previsión Social hay iniciativa y voluntad para trabajar gracias a los proyectos que pone en marcha. Porque en Potosí, Queremos trabajar”.

Gobierno y Sector Privado requieren de un lazo fuerte para avanzar al crecimiento de nuestra capital, y el CCME SLP se siente orgulloso de ser un organismo incluyente e impulsar a los potosinos y potosinas a conseguir empleos dignos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: