Tania Libertad brilló en la celebración de aniversario de la ciudad de SLP ante un lleno total

El Alcalde de la Capital, Enrique Galindo Ceballos, agradeció a la artista internacional a nombre de las y los potosinos por celebrar el 429 Aniversario de San Luis Potosí.

Previo a la salida, los miles de asistentes se deleitaron con el “Dr. Chessani y sus Huapangueros”; así como el Grupo Cultural San Pedro que hizo una representación de la Fundación. Se colocaron 1,500 sillas con la debida distancia sanitaria, filtros de gel antibacterial y se repartieron cubrebocas a quienes no lo traían; un evento que guardó los protocolos establecidos. Tania Libertad brilló en su presentación ante miles de potosinos reunidos en la Plaza de Los Fundadores; su imponente voz sigue manteniendo la fuerza, el alcance y la belleza de siempre; la internacional artista se presentó ante un lleno total de público mayoritariamente adulto, que se deleitó con cada una de sus canciones, y además la hizo regresar para cantar la última ronda.

El Alcalde de la Capital, Enrique Galindo Ceballos, acompañado de su esposa Estela Arriaga Márquez, fueron testigos de la magia que transmite la cantante, a quien  agradeció su presencia para cerrar la celebración de los 429 años de antigüedad de la ciudad de San Luis Potosí.

Tania Libertad arrancó con el Cucurrucucú Paloma que inmortalizara el gran Pedro Infante, continuando con canciones de Violeta Parra, Armando Manzanero, José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel y nuevamente José Alfredo, todo un repertorio de baladas y boleros, dándose el lujo de cantar a capela Alfonsina y el Mar, de la cantante sudamericana Mercedes Sosa.

Libertad es una artista que ha trascendido generaciones, una de las artistas de habla hispana más importantes, con más de 50 años de trayectoria musical y cerca de 50 producciones discográficas, y se habla de más de 12 millones de discos vendidos a lo largo de su muy fructífera carrera.Previo a este evento, se presentó la calidad de Los 10 Pianos, que incluso acompañaron a la artista al principio de sus canciones; el Dr. Chessani y sus Huapangueros de Rioverde; así como el Grupo de Teatro San Pedro, quienes hicieron un representación de la fundación de la ciudad

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: