EL PRESUPUESTO FEDERAL 2022 TIENE OBJETIVOS POLÍTICOS, AL SER APROBADO SIN NINGUNA MODIFICACIÓN EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS: DIP. LILIANA GUADALUPE FLORES

DIFICILMENTE EL PRESUPUESTO CUMPLIRÁ LAS EXPECTATIVAS Y NECESIDADES DE LA POBLACIÓN POTOSINA

La diputada Liliana Guadalupe Flores Almazán dijo que la aprobación del Presupuesto Federal 2022, sin ninguna observación, modificación o adecuación, obedeció a un objetivo político más que de bienestar de la ciudadanía. “En este sentido, la situación es preocupante y nos debe inquietar a todos los estados y ciudadanos porque nos va a afectar”, señaló la legisladora al añadir que en su momento se verá que el presupuesto no cumplirá el objetivo de beneficiar a todos los ciudadanos.

Afirmó la legisladora que “aún se desconoce la cantidad de recursos que se destinaron a San Luis Potosí pues solamente se habla de un aumento general para los estados y estamos en espera de que nos pueda llegar la información, que aterrice”. Flores Almazán añadió que “sabemos que el gobernador del estado estuvo haciendo las gestiones para allegarle más recursos a San Luis que serán en beneficio de la gente y municipios, que han solicitado el respaldo del mandatario”.

Puntualizó que “en este presupuesto esperamos ver atención a la salud, a la seguridad y otros temas que son muy importantes como el agua, son los temas que le preocupan a la gente pero así como está, es evidentemente un presupuesto muy centralista”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: