Gobierno de la Capital invita a los músicos a celebrar el Día del Músico en el Centro Histórico

Quienes visiten este domingo la Plaza de Armas, calles Hidalgo y Zaragoza, Jardín Colón, Los Fundadores, podrán apreciar a distintos músicos urbanos que se suman a la celebración de Santa Cecilia, patrona de los músicos. En el marco de Santa Cecilia, patrona de los músicos, el Gobierno de la Capital a través de la Dirección de Cultura Municipal, invita a los músicos potosinos a celebrar el Día de Músico, que en esta ocasión se celebrará el domingo 21 de noviembre del 2021 en distintos puntos del Centro Histórico.

“Estamos alistando nuestro evento que hemos llamado Música en la Ciudad con el que pretendemos no dejar pasar desapercibida la fecha para los artistas potosinos que se dedican a la música, sean solistas, lo hagan en dueto o trío”, indicó Daniel García Álvarez dela Llera. Director de Cultura Municipal.

Dijo que se ubicará a distintos músicos urbanos o de carrera que deseen participar ese día, por lo que se tienen previstos puntos donde puedan hacerlo en Plaza de Armas, calles Hidalgo y Zaragoza, en la Plaza de Los Fundadores, Jardín Colón y así varios puntos que podrán apreciarse.“Es un evento para los músicos, queremos que en varios puntos del Centro Histórico, este próximo domingo los visitantes puedan escuchar música distinta, que muestre géneros diversos de artistas que se han sumado a esta iniciativa del Gobierno de la Capital por celebrar el Día del Músico”, indicó el Director de Cultura Municipal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: