¡TODO LISTO PARA EL CROSS LA MEZQUITADA 2021!

La Asociación de Atletismo del Estado de San Luis A.C. en coordinación con el H. Ayuntamiento de Cerritos encabezado por la Licenciada María Leticia Vázquez Hernández, invitan la edición 2021 del «Cross La Mezquitada». El evento tendrá lugar el próximo sábado 27 de noviembre del presente año en el parque Infantil «La Mezquitada», iniciando en punto de las 8:00 am y será en modalidad de campo traviesa en un circuito de un kilómetro.

Habrá categorías Juvenil 2003 al 2005 en 5 y 8 Kilómetros femenil y varonil además de categoría Libre 2002 y anteriores en 10 kilómetros también femenil y varonil. Este evento, será la última fecha del selectivo estatal de campo traviesa que participará en la etapa nacional, para ello, se tomarán en cuenta tiempos registrados en las diferentes jornadas del estado.

La Empresa Cementos Moctezuma a través del Lic. Rubén David Lozano Paredes, Gerente de Recursos Humanos, donaron 250 playeras para las y los corredores que participarán. El Maestro Vicente Antonio Torres Valencia, presidente de la Asociación de Atletismo del Estado de San Luis Potosí A.C. avaló el recorrido al interior del Parque Infantil «La Mezquita», para recibir a atletas del todo el estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: