Partidazos este fin de semana en la Liga Premier de Soledad

Este domingo 21 de noviembre se llevaran a cabo los juegos finales en la Liga Premier de Soledad, quedaron definidas las escuadras que estarán disputando cada una de las respectivas Finales de cada una de las Categorías, entre las escuadras:

Atl. Unión vs Dep. Rivera “A” (Estelar)

En la final Estelar el Atletico Unión termino en sexto lugar y mientras el Deportivo Rivera «A» termino en octavo, logrando en sus previos coches logrando vencer al primer y segundo de la temporada respectivamente.

  • Dep. Delfines vs Atl. Laguna (Primera Fuerza)

Deportivo Delfines termino en sexto y Atletico Laguna termino en séptimo y logrando vencer previamente al primer lugar en semifinales.

  • Fam. Cevantes vs Dep. Pipila (Segunda Fuerza)

Familia Cervantes termino en primero en el torne regular y cuenta con el goleador de su respectiva categoría y si hablamos de Deportivo Pipila termino en cuarto destacando que en cada encuentro dan todo en la cancha.

  • Atl. Don Pancho vs F.C. La Palma (Tercera Fuerza)

Atlético Don Pancho llega de manera impecable ya siendo el numero uno en su respectiva categoría, entre sus integrantes cuentan con el campeon goleador y el F.C. La Palma termino en segundo y destacando que cuenta con el mejor portero de la liga.

Se llevará a cabo las respectivas finales en los campos del Salesiano ubicadas en el municipio de Soledad de Graciano Sanchez. Invitamos al público a acompañarnos y disfrutar de estos emotivos encuentros en cada una de las respectivas finales de fútbol.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: