FIESTA Y COLOR EN LA JORNADA DEPORTIVA EN SANTA MARÍA DEL RÍO.

•Después de mucho tiempo el complejo deportivo de la tierra del rebozo tuvo vida.
•Fútbol, Béisbol, Softbol, Básquetbol, Voleibol, Voleibol playero y la multicolor cabalgata fueron las actividades.

El Ayuntamiento de Santa María del Río que encabeza Emmanuel Govea a través de la dirección de deportes de este municipio celebró el aniversario de la Revolución Mexicana con una jornada cien por ciento deportiva dentro de las instalaciones del complejo deportivo de esta demarcación. Tránsito Olvera director de deportes reunio para es celebración a diferentes disciplinas deportivas las cuales fueron; Béisbol, Fútbol varonil y femenil, Basquetbol ambas ramas, Voleibol hombres y mujeres, Sóftbol femenil, Cachibol y la extraordinaria cabalgata que reunió a casi 150 jinetes de diferentes comunidades del municipio.

Entre los resultados que se dieron están los siguientes en Sóftbol; Selección Santa María y Selección Tunera ganó la Tunera 8 carreras a 1. En Béisbol los las novenas participantes fueron; Reboceros, Piratas, Toros y Tunero, siendo Reboceros quienes se enfrentaron primero Reboceros vs Toros siendo Reboceros los ganadores 12 carreras a 2, Tuneros le ganó a Piratas 7-2 y en la final Rebiceros gana a Tuneros 10-4.

En Fútbol Maquinados Ortiz pierde ante Selección rebocera 4-1, también Fútbol juvenil Cefor Pachuca gana a Selección Municipal de Santa María 6 goles a 1, en Fútbol Femenil Atlético FC gana a Santa María 4 goles a 3 mientras que en veteranos Farmacia la piedad y Veteranos Santa María quedaron 0-0. En Básquetbol Fleyers Jr pierde con Dolores Hidalgo 24-34, mientras que Flayers varonil juvenil pierde con Estrellas de Dolores Hidalgo 29-36, en Básquetbol femenil Flayers femenil le gana a Estrellas de Dolores Hidalgo 42-28.

Lo que respecta al Voleibol se tuvo una actividad donde se dieron a conocer los avances en cuanto a la Academia municipal de esta disciplina tanto varonil y femenil. En Cachibol también se tuvo una gran participación donde esta actividad más que nada es terapéutica y que ha tenido gran aceptación en el municipio. Por último la multitudinaria cabalgata fue recibida también en el complejo deportivo de Santa María del Río lugar que revivió e hizo sentir un gran ambiente deportivo entre autoridades y habitantes de la «Cuna del Rebozo» Santa María del Río.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: